Somos polvo de estrella.



Nosotros; qué nos abrumamos por cualquier tontería. Nosotros; qué nos enfadamos por causas tan insignificantes a las que damos mucha importancia. Nos cuesta mantener la calma a lo largo de nuestra vida, ya que somos tan egoístas y creemos que lo nuestro es lo primordial. Tan solo hay que mirar a nuestro alrededor, para darse cuenta de que los demás, también tienen problemas; ya que si que alzamos la mirada al cielo, no hay tan solo una estrella, si no muchísimas; que se ven diminutas comparadas. Realmente hay millones de personas en el mundo, hay más que billones de problemas, hay más de cincuenta mil discusiones, hay más de ochenta mil enfermedades, hay tantas personas que luchan por ser alguien en la vida, o simplemente por salir a flote.. Qué a veces decidimos elegir el camino fácil y no luchamos por lo que de verdad merece la pena: Encontrar la felicidad. Es cierto que puede parecer difícil; pero la felicidad está en cualquier pequeño detalle que nos haga sonreír.. Y es que solo somos millones de estrellas esparcidas por la tierra, buscando su polvo de estrella llamada su propia felicidad.

2 comentarios:

Dulce dijo...

Dices algo muy cierto, la felicidad está en pequeños detalles, sólo hay que saber apreciarla.

Linda entrada.

Un Dulce beso.

Saida Libra dijo...

Hola!
Qué razón tienes! Lo has descrito a la perfección.
Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es