- Y pensar, que ahora mismo no podría seguir ni una décima de segundo sin ti. Y pensar, que ahora para mi, tú eres el pilar más importante... Si miramos hacia atrás, hace dos años que nos conocemos, un año que estamos juntos. Jamás podría haberme imaginado lo que ibas a ser para mi, en lo que te has convertido. Me encanta, todo de ti, aunque es cierto que nadie es perfecto, para mi, tú eres la excepción. Y es que, hay tantas veces que te miro a tus ojos, y me pregunto, ¿cómo te puedo querer tanto? Es una sensación tan increíble, que podría pasarme la vida mirándome en tus ojos marrones. Qué me encanta que me abraces, tan fuerte. Qué me encanta que, cuando me enfadó, corras hacia mi, como si no hubiera mañana, solo para besarme. Gracias por todo lo que me das, y lo que me has dado, porque es cierto que lo hemos pasado mal, que hemos tenido nuestras crisis, pero es que, es lo normal, y yo, con lo que me quedo, es que después de un año, seguimos igual de enamorados que el primero.

No hay comentarios: