¿Año nuevo, vida nueva?

¡Feliz año nuevo, a todos! 
Todo es horrible, y acaba de empezar el año.
Cada día que pasa me siento más y más sola. No entiendo nada, ¿Por qué esto me pasa a mi? ¿Qué es lo que yo he hecho mal? No lo sé, y ojala pudiera saberlo, porque me ayudaría a poder abrirme y a poder conseguir algún amigo. Supongo, y bueno, soy consciente de que no soy la única persona en este universo que se siente sola, pero si soy yo, la que siente lo que a mi me pasa, y duele. Duele tener que quedarse en casa, y pintarte o arreglarte para que luego no tengas a nadie con quien salir. Duele tener que mentir a tus padres para que ellos no se preocupen por ti. Y duele más aún tener que mentirme a mi misma, diciéndome que no estoy sola, que no me sienta mal, porque podré encontrar a alguien en quien confiar. Duele muchísimo, y yo ya no sé que hacer. Estamos a día tres de enero, de un año nuevo, y siento que mi vida es igual, no tengo esperanza por nada, no tengo ganas de nada, y eso duele. Supongo que el dolor es el sentimiento más repetido dentro de mi. Pero, ¿qué puedo hacer yo? Nada, no quiero hacer nada, estoy tan harta de todo. Ya no sé ni que hacer, solo quiero llorar.
Un año nuevo, lleno de ilusiones. Lleno de intenciones, de pasiones, e incluso, lleno de promesas que pueden o no cumplirse. ¿Sabéis que os digo? Qué este va a ser mi año. Qué sé que voy a poder con todo lo que se ponga en mi camino, que podré hacer nuevos amigos... Bueno, que podré hacer amigos. Y que no voy a sentirme sola nunca más. Claro que si, tengo confianza en mi misma, y sé que podría hacer cualquier cosa que se me pusiera en mente. Qué no he hecho nada malo... Y sí, este año nuevo me prometo a mi misma, que podré con todo, y que seré yo, sin importarme lo que los demás digan, o lo que piensen de mi. Seré yo misma, para todo y con todos, sin preocuparme por tener amigos, por el qué decir, o por el qué dirán, solo centrándome en mi, en lo que quiero, y en lo que me hace feliz. ¿Y sabéis qué es lo que me hace feliz? Él. Voy a ser feliz con él, sin importarme el puto mundo que nos rodea, en quererle, en amarle, y que me ame. ¿Por qué necesito algo más, si le tengo a él? Es que no necesito a nada más. Y este año, me he dado cuenta; Y este año, voy a llevarlo a cabo, porque le quiero más que a nada... Y él es lo que me hace realmente feliz, sinceramente. Entonces, al tener tan claro todo esto, creo que no hay nada capaz de dañarme. Puedo seguir viviendo mi vida tranquilamente, sin temores, porque le tengo a él, y me tengo a mi, que somos las dos únicas personas que no van a fallarme, o al menos eso creo. Y también, sé que hay muchas personas, de esas que intentan hacerme daño, que no tienen, al menos una de las dos, así que... Deberían de sentir envidia, y yo, debería de sentirme bien; Y así es como voy a sentirme. Me lo prometo.

Ahora, sencillamente necesito olvidar, y tachar como está al principio, en mi corazón, todo acerca de mi soledad. Y esa, es mi promesa para el año nuevo. Espero que todos tengáis alguna, y yo... Estoy segura de poder conseguirlo. Estoy segura de poder conseguir ser feliz, sin necesidad de pensar en otras personas, solo pensando en él, y en mi. Estoy segura de que, puedo seguir sola, sin caerme en el abismo; Y si lo estoy segura, sé que podré.

1 comentario:

Wada dijo...

Se me pone los pelos de punta, cariño como transmite todo. Para mi no a empezado muy bien el año y eso que a sido mi cumple y todo. Podíamos decir que es raro este empiece, pero que tengo ganas de no caer en los mismos errores, que quiero mejor y olvidarme como dices tu del mundo que me rodea.
Es importante tener seguridad en ti misma, así podrás vencer y luchar contra todo.
Un besote muy grande ♥