Sentirse, verdaderamente sola.

+ Se supone, que se tiene que ser fuerte, que tienes que mirar adelante y pensar eso de ''mejor sola que mal acompañada''. Pero en serio, yo que estoy sola, contesto muy sinceramente, ojala pudiera estar mal acompañada.
En fin, que en mi caso particular, no tengo ganas de nada; Pero tengo que sacarlas de donde pueda. Me da igual que las doce personas que están detrás de mi hablen acerca de mi vida, o por lo menos tengo que intentar que eso no me afecte.


Tampoco tiene que importarme, que,  la que era mi mejor amiga esté allí atrás, hablando de mi a mis espaldas, con una chica que hace un tiempo abusaba de mi. ¿Eso qué importa? Sé que hay millones de canciones que hablan de la soledad... Pero la soledad así, mezclada con tantos sentimientos como tristeza, odio, incluso dolor, mucho dolor; La siente poca gente. Y me alegro por ellos.
La soledad es ese sentimiento que te recorre el cuerpo cuando nadie te hablan, o ni si quiera te miran. Simplemente cuando cuchichean a cerca de ti, de tu vida. Cuando no tienes a nadie a quien poder contar que un grupito de chicas perfectas y súper divertidas se meten contigo. Sinceramente esos grupos... Me dan asco. Poco me importan.
Y no, no es envidia. Me da igual oír sus risas en cada uno de mis movimientos. Son ellas las que se preocupan por lo que hago, por lo que me ocurre, o por lo que pienso. Porque yo, solo intento olvidarlas, incluso no prestar atención a la gente que me rodea. En un intento, de que la tierra me trague.
Ya me siento mejor.
 Día Veinte de Diciembre del  Dos mil once; A la una y veinticinco minutos de la mañana.

»Por cierto, a la gente que me lee, que me sigue, y se preocupa por mi blog. Siento no haber escrito más a menudo. Ha sido gracias a los exámenes. Ahora, prometo escribir más.«

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Cielo, tan sólo puedo decirte que siempre existen estos casos aunque no nos enteremos. Creo que todos en algún momento dado de nuestra vida nos hemos visto así, pero fíjate cuan importante eres que prestan su atención y comentarios sobre ti. Eso significa que eres muy importante y si te lo paras a pensar ¿qué es lo que tanto les molesta de ti? ¿que ven en ti que ellas no tienen y de ahí que te hagan motivo de sus criticas? normalmente se critica justo lo que te gustaría ser o tener, así que estoy segura de que posees muchas cualidades envidiables y de ahí lo que ocurre.
Un fuerte abrazo y tranquila por el tema de no escribir, que cada cual tiene sus cosas cielo.