El porqué lo daría todo por él.

Cuando alguien tiene a una persona a su lado; Se siente completo. Es difícil explicar con palabras lo que alguien siente cuando está enamorado... Casi todo el mundo lo intenta, pero muy pocos lo consiguen, por no decir a nadie. Es una mezcla, es magia. Son todos los sentimientos a la vez, incluso puedes llegar a sentir dolor. El amor es algo que te hace temblar; Hace que tu corazón palpite más y más rápido y fuerte, incluso puedes llegar a sentirlo. Es algo tan sumamente increíble que muy pocos sienten, y son privilegiados aquellos que lo hacen. Me encanta que venga a mi, sencillamente a darme un beso, sin avisar, sin un simple gesto, solo para sentirme, algo que me hace sentir importante. Y eso es lo más importante del amor, que las dos personas que lo crean, son importantes a la par. Nadie o ninguno de los dos es más o menos que el otro. El sentir que nadie puede superar a la otra persona, que es sencillamente perfecto; Aunque veamos sus defectos, los maquillamos con nuestras palabras, y todo porque para nosotros, sus defectos, son las mejores de sus virtudes. El amor, es el querer que te falten horas para que me quieras, para que me mimes, o sencillamente para que me abraces, sin alejarte un solo milímetro. El amor, es que tú mente y tú corazón se pongan de acuerdo; Es sentir que no hay nadie más dulce, simpático, inteligente, divertido, encantador, amable, generoso y precioso que él.  Qué tal y como eres ahora, eres perfecto para mi, siendo como tu eres, eres increíble, no cambiaría nada de ti, ninguno de tus defectos, porque todos ellos hacen que seas solo como tu eres. Es lo que te hace especial entre lo demás, que hagas que me llames la atención del resto de chicos y que este tan sumamente enamorada de ti. El amor es querer crear un mundo nuevo; para solo compartirle con esa persona... El amor es tan complejo que nadie podría decir todo lo que se siente con él en un texto, pero me encanta intentarlo, porque es algo tan precioso, que merece la pena, sentirlo o por lo menos entenderlo. Sentir que ha llegado cuando tú más lo necesitabas, todas esas cosas, hacen que el amor, sea necesario, y muy importante para cada uno de nosotros; Aunque no queramos aceptarlo. ¿El amor? Lo más mágico, bonito, y perfecto del mundo entero; Os lo aseguro, aunque sí, duele.

9 comentarios:

ISABEL PRADA. dijo...

me gustan las cosas que escribes =)

Espero que te pases por mi blog!
Te sigo!
bisoubisou
http://reiinabeja.blogspot.com/
https://twitter.com/IsabelPrada_

JValentina dijo...

Preciosas tus palabras..me han encantado..
un abrazo

Mari Carmen dijo...

Cielo, es amor es lo más maravilloso del mundo y sobre todo si es incondicional.
Cuando amas a alguien, como bien has dicho, lo amas tal y conforme es, porque esos pequeños defectos, no los ves como tales, sino que forman parte de su personalidad, y nos enamoramos tal cual es la persona, y por otro lado, igual ni son defectos, simplemente son formas diferentes de hacer las cosas. Lo que está claro es que cuando amamos desde el corazón el alma se inunda y se hacen eternos los minutos en los que no puedes estar con el ser amad@.
Me ha encantado la entrada preciosa.
Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y no dejes de escribir que lo haces genial!!!

Ana Vallejo. dijo...

Que boniiito! Es un texto precioso.
Un besito :D

~Aitana dijo...

¡Hola! Lo primero de todo, siento haberme pasado tan tarde por tu blog. Me dejaste un comentario hace varios días, y es hoy cuando lo he visto. Lo segundo, es que hace meses que no me paso por el blog, un día de repente lo dejé para hacer un pequeño descanso, y al final ese pequeño descanso se ha convertido en meses. Pero he decidido retomarlo, hace tiempo que quiero hacerlo y bueno, hoy he tomado la decisión definitiva, y ya estoy aquí. Esta semana mi blog será un poco desastre, estaré con cambios y acostumbrándome a volver. Y bueno, por último, yo también te sigo, por supuesto. No me queda completamente claro quien eres, pero recuerdo tu blog y creo que te llamabas Ana, ¿no? Bueno, pues me alegro de volver a verte por aquí. Tu blog me parece genial, sé que es nuevo y tienes pocas cosas, pero todo es cuestión de tiempo. Estoy segura de que dentro de unos pocos meses, tendrás miles de seguidores y muchas más entradas. Los principios no son fáciles, pero todo es cuestión de paciencia, tiempo y dedicación. Y quiero que sepas que yo estoy aquí para ayudarte en lo que quieras, así que si quieres algo, no dudes en pedírmelo.
La entrada, genial. Es realmente preciosa, se nota que sabes perfectamente lo que es el amor, lo que es sentirlo. Es precioso sentir eso por alguien, sentir que es parte de ti y que darías todo por esa persona.
Bueno, siento haberte puesto un comentario tan grande, pero tengo demasiadas cosas que decir a todos mis seguidores, porque han pasado muchas cosas desde que dejé mi blog.
P.D: Muchas gracias por seguirme, espero verte mucho por mi blog. Un besazo <3.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Pero que blog mas lindo! me encanto. El amor es el sentimiento mas hermoso de todos y estar enamorado es entregarse por completo en cuerpo y alma. Me gusto en verdad lo que escribiste ♥

Unknown dijo...

Que bonito es el amor...
Me ha gustado muchoo tu blog :D
Sigueme y te sigo tbm ??

Mel ♥ dijo...

Me encanta, escribís espectacular, creo que te toco lo mejor del amor.. y ojala SIGAN asi siempre! Nunca dejes que nada ni nadie los supere.. Suerte :) Un beso

Wiѕн yoυ; dijo...

Adoro tu blog, me encantan tus entradas, y esta sobretodo.
Te pido, que te pases por mi blog, que he cambiado cosas, y he escrito más entradas: http://wish-you-were-near.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias de nuevo! Y bonito blog.
Me pasaré siempre que pueda.