¿Amor? Llámalo dolor.

Lo primero, y lo más importante; Esto es una entrada personal, es decir, lo usaré como un diario, porque tengo que desahogarme. Hay varias entradas así en mi blog, y de ahora en adelante, creo que voy a ponerlo, para que lo sepáis, porque para mi, estas son las entradas más importantes, es decir que si comentáis estás entradas, es como si comentarais mi corazón, en serio. Son lo más importante que tengo aquí, así que, voy a ello. También os digo, antes de nada, que lo primero, pongáis la canción, porque os ayudará. Gracias.




Hoy es uno de esos días que se repiten... Debería pensar que ya no vale nada, que ya no sé para que vivo, incluso que pidiera a gritos acabar con mi vida, y sí, realmente eso es lo que pienso, incluso lo que siento y lo que me pide mi cuerpo, sobretodo mi corazón; Qué por culpa de él, está totalmente roto en trozos, en trozos tan pequeños que son imposibles de pegar con un pegamento ultra fuerte. ¿Qué pasa ahora si te digo, que de verdad te necesito? Ya no puedo decírtelo, lo sé. ¿Por qué te fuiste? ¿Dónde quedaron tus 'siempre junto a ti'? ¿Y dónde quedaron también tus 'te amo'? Yo lo he perdido todo, me he perdido hasta a mi misma. No deja de ser un año y medio a tu lado... Me he acostumbrado a tus caricias, a tus... be... s... a tus besos; Y es que no puedo pensar en tus labios, sin ponerme a llorar como una niña a la que has quitado su vida. Imagino que todo esto parece muy fuerte, pero digamos que te amo, y que realmente es lo que yo siento. También hay momentos en los que te odio, tanto que ni me lo creo. Pero este, es uno de mis bajones... Supongo que al despertar, y ver que aún duermo con ese peluche que me regalaste, que tengo tus medallas colgadas en el cabecero, al igual que el quita-sueños que me regalaste, me ha hecho ponerme a llorar. Yo te había creído... Y yo, si que quería ese siempre junto a ti, joder.



Y ahora... ¿Podrías decirme como hago para vivir sin ti? ¿Cómo hago para vivir sin la persona que amo? Y algo que creo, que va a ser mucho más difícil... ¿Cómo hago para olvidarte, para sacarte de mi mente, incluso poder borrarte de mi corazón? Soy consciente de que jamás podré sacarte del todo, pero intentaré que algo te vayas... Porque necesito vivir, necesito sonreír. Lo necesito, por mi. Sabes que es lo que pasa... Qué no puedo sacar tus palabras, todas las cosas bonitas que me susurrabas siempre al oído. Y bueno, intento olvidarte, pero es que no sé si quiero. Es tanto tiempo, tantas cosas que tú has denominado: Arruinar tu vida. Creo que eso es lo que más me ha dolido... Qué hayas llamado a todos nuestros momentos preciosos con ese nombre. Y eso es lo que más me hace llorar día tras día. Y sinceramente, no espero que vuelvas a por mi, porque sé que no lo harás. Pero voy a estar aquí, aunque no estaré esperándote, porque puede, que cuando vengas...
Ya no quiera estar más, con alguien que me ha hecho tanto daño. Contigo. 

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Cielo, siento de todo corazón que lo estés pasando tan mal, pero mira, no hay mal que cien años dure. Cuando te propongas sacarlo de tu corazón lo sacarás. Guardarás los buenos momentos pero volverás a vivir tu vida plenamente y serás feliz con otra persona y te aseguro que no te acordarás de ella ni con tristeza no pensando en lo que hubiese sido con él. Sal a la calle y mira lo bello de tu alrededor, siéntelo, y quiere ser feliz. Date tiempo porque todo tiene un tiempo para asimilarse, pero luego vive la vida que eres muy joven y con una vida preciosa por delante, muchas cosas por hacer.
Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y todo el ánimo del mundo cielo.

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Tienes un obsequio en mi Blog

Doamna care plânge dijo...

Hola no creo que le hayas arruinado la vida a nadie , pareces un ser supersensible, aparte nadie tiene tanto poder , jaja se puso en lugar de victima , obvio que vas a poder vivir sin esa persona pero date un timepo es un proceso

Ana dijo...

Si piensa que lo que has vivido a su lado le ha arruinado la vida, es que no merece tenerte, ni que le quieras tanto. Con el tiempo todo cura y acabarás siendo feliz al lado de alguien mejor, ya verás :) Así que sigue adelante y deja de pensar que ya no vale de nada vivir, que eso no es cierto!
Un beso corazón.

YoYNadieMas(: dijo...

me encanta tu blog te sigo ! te espero por el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com.es/