Hoy quería agradecer.

Bueno, hoy, está entrada va por alguien al que quiero mucho, y que es demasiado importante para mi. Bueno, le prometí una entrada, y aquí la tiene...


La vida nos enseña que el amor puede llegar ha ser lo más bonito, que las distancias nos superan y cuando te vas ya te echo de menos al segundo y medio. Qué dejar de pensar en ti se me hace imposible, eres parte de mi vida ,de todo, solamente quiero una cosa, que estés conmigo, por y para siempre. Cielo, sé que estás a un montón de kilómetros de mi, lo sé, pero me da igual, porque cuando me dices eso que: Ojala pudiera abrazarte; Lo siento, no me hace falta que me abraces porque no puedo, ya con decirme que me quieres, y con decirme que querrías hacerlo, ya puedo sentirlo.
Te quiero muchísimo, y que sepas que te voy a agradecer siempre todo lo que haces por mi.
Puesto que no lo hago muy a menudo, más bien diría yo que nunca, creo que hoy es uno de esos días en los que me apetece recordarte que aunque en ocasiones no lo parezca, te quiero mucho y me importas más de lo que piensas. Recordarte también que me tienes aquí para lo que necesites y que voy a hacer todo lo que haga falta para ver todos los días esa sonrisa deslumbrante que solo tienes tú.



No hay mas imposibles que no verte, más mal sueños que perderte,.
No hay silencios que cayen por ti. 
No hay más ilusiones que tenerte, más riquezas que quererte, no hay un pobre, más pobre sin ti.
No hay distancia más grande que donde tú estás.

Bueno, que sepas que siempre vas a ser muy importante para mi, y que, no quiero que dudes, que siempre vas a tenerme aquí para lo que necesites, porque soy tu amiga, y siempre lo voy a ser, te lo prometo... ¿Y sabes por qué estoy tan segura? Porque sin ti no soy nada, así que, aunque suene egoísta, tampoco voy a separarme de ti, por mi propio interés. Qué eres mi única ilusión cuando me pongo al ordenador. Qué ni quiero ni puedo imaginarme lejos de ti, ¿vale? Y creo que ya termino, aún que por último, una cosita...

Te quiero.

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Bonito texto preciosa niña y lleno de sentimiento. En ocasiones no se necesitan las palabras porque se siente ese amor.
Un fuerte abrazo y gracias por compartir tus preciosos sentimientos

In.animada dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog! sigue pasando ya te sigo, un beso! http://in-animada.blogspot.com/

Yaiza dijo...

Bonito blog, te empiezo a seguir ya mismo :)

Muchas gracias por pasarte por el mío, aunque he de decirte que dijiste que me seguías y a mí no me aparece... :/ Quizá se te olvidara darle a "seguir" después de comentar, a mí me ha pasado alguna vez.

Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias por comentar:)
http://witty-writing-untitled.blogspot.com/

Me encanta esta entrada y te sigo YA MISMO^^

Un besazo<3

@. dijo...

Increíble blog.
Maravillosa entrada.. todo muy original, me gusta y mucho! :)

Sigue así! :D

PD: gracias por tu visita y tu comment :)
Te sigo!