No lo pienses, solo hazlo.

Maldito sentimiento, directamente maldita vergüenza que tiene la culpa de que algunos momentos increíbles no sucedan...


Venga, hazlo. Bésame y no pienses en lo demás.

Solo necesito que tú vengas a por mi. Que me seduzcas con un 'te quiero' y olvides todo lo demás. Ojala pudiera entender todo lo que tú eres para mi... Ojala pudieras entender que podría dar cualquier cosa de mi vida por ti, y si no entiendes las razones, son varias...

  • La primera de todas, es que eres tú la razón de mi vida, por lo que sin ti, no querría nada.
  • La segunda, por ejemplo, podría ser que sin ti no quiero nada, y eso espero, que lo tengas bien claro.
  • La tercera... Hm, que te amo por encima de cualquier cosa, o incluso de cualquiera, y eso será hasta el final.
  • También podría ser que respiro por ti, que vivo para poder amarte, y que tú eres la razón por la que cada mañana puedo levantarme con una sonrisa.
  • Y, aunque podría escribir cientos de ellas, por último voy a decirte que sin ti no soy yo, que eres tú la razón de mi existenciano lo olvides jamás, amor.

Podrías hacer que me callara con un beso, podrías hacer que cayera rendida a tus pies con tan solo una mirada. Podrías hacer que entendiera todo lo que sientes con solo una caricia. Podrías hacer tanto solo con ser tú... Con ser tú, sin hacer caso a ese sentimiento de miedo, a esa vergüenza que para tus pies para que vayas a por la persona que más quieres.


Y lo peor de todo, es que yo también la tengo, también tengo vergüenza y por eso lo escribo aquí, en vez de plantarme delante tuya, mirarte a los ojos, y decirte solo unas cuantas palabras para que lo entendieras todo...

Te quiero, desde siempre.
Pero no, no puedo hacerlo.

3 comentarios:

Wada dijo...

Woooah!! Impresionante cielo, me encanta mucho, ademas me gusta mucho el estilo que le has dado.
Un besito ♥

Yaiza dijo...

La vergüenza, siempre fastidiando y desvaneciendo tantas opoortunidades... Aunque supongo que también le da encanto al amor.

Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Hermosa, quiero seguirte y no sé que pasa porque no figura mis Blog en tus seguidores, intentaré nuevamente. Al igual, gracias por visitarme!

Muy bonito tu Blog!