I'm trying.

Hay veces en que todo, absolutamente todo te parece de un gris intenso; llegando al negro. Es cierto que una persona no puede estar mal siempre; y verlo todo negativo tampoco, porque acabaría muriendo... Pero esos pequeños o grandes instantes de decepción, dolor y tristeza; son muy intensos.


Yo, personalmente, no me considero una chica floja, o muy sensible. Casi podría decir que soy una persona muy fuerte, y dura en estos aspectos. Pero también puedo decir que lo paso tan mal, o peor, como las personas más blandas y sensibles del mundo.
En estos momentos, no sé que es lo que debo hacer; pero tampoco encuentro aquello que quiero. Mi mundo se viene abajo. En esta edad, imagino que todos me entenderéis. Y más si os digo, que es por culpa del amor

Le echo de menos. Es cierto. Pero no sé si debería hacerlo, porque a él parece darle todo igual, y no es justo. Odio ser yo quien lo pasa mal. Odio ser yo quien se coma la cabeza. Odio ser yo la que está pendiente de él, y luchando por lo nuestro. Pero sin duda, lo peor es que odio ser yo quien más quiere al otro. Ahora, voy a citar una frase de una canción de Melendi, que podría describir eso: ''En la guerra, como en el amor, todo vale y siempre queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere más.'' Y leer eso, es algo que me anima, que me hace mirar al frente, porque sé que no soy la única persona de este puto mundo, que lo está pasando mal, y tampoco por eso. Y aunque crea que todo va a seguir así mucho tiempo, incluso aunque esté segura de ello... Ahora lo único que intento es ser positiva, porque en los momentos de caídas.. No puedes ver el sol si no dejas de llorar; porque las lagrimas lo taparían. Y eso, es mi ley de vida.

4 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

La verdad es que pensar que otros pasan por lo mismo a veces anima, aunque a mi realmente no me hace sentir mejro, sin embargo pensar que aunque esos otros han pasado por lo mismo y lo han superado, eso es diferente.. Eso me anima a seguir adelante, a levantarme cada dia con una ilusion de que quizas, por que no, ese dia sera mejor que el anterior y asi, sucesivamente con cada dia que pase!
La actitud es lo mas importante hay que tener una buena actitud, que salga del corazom :)

DUlCE dijo...

No haber sufrido al menos una vez por amor es no haber vivido, y no se trata de ser fuerte, sensible u otra cosa. Querer es algo natural, siempre una de las partes quiere un poco más en la pareja y siempre el que quiere más busca lo mismo en el otro.

Quizás sólo hay que entender que ambos deben dar cosas que sean buenas para el otro, si uno deja de atender es porque pasa algo más.

Si él no hace algo por verte bien, entonces no merece tu amor. tan simple parece, aunque no lo sea.

Dulces besos y ánimo.

Wada Barajas dijo...

Cariño, claro que te comprendo es mas a mi alrededor conozco caso como el tuyo y es muy duro. Son estas dudas, es el querer y no poder porque el otro no quiere el que te hace desgastate. Hay que dejar que el tiempo corra... y desde luego como dices tú ser positiva :D
Un beso!!

Ana Vallejo. dijo...

Joder, que pasada, me siento tan identificada en este momento. Se exactamente por lo que estas pasando.
Gracias por tus textos, debes estar orgullosa de que lo que tu escribes pueda ayudar a los demás, porque conmigo lo ha hecho.
Un beso enoorme.